miércoles, 11 de enero de 2012

Timing del módulo Marketing Directo


Timing del módulo Marketing Directo

El módulo consta de 9 horas lectivas para su desarrollo. Se ha planificado el siguiente timing, pero teniendo en cuenta el carácter abierto y participativo del módulo lo planteado se trata de una valoración "relativa" del tiempo para el cumplimiento de las actividades. Los/as alumnos/as pueden decidir la extensión de las actividades según el interés y participación que se decida. A pesar de todo, es un objetivo compartido por el grupo el conseguir cumplir con los contenidos en el horario disponible. Gracias por colaborar en esta labor.

Primer día: 2 horas y 15 minutos (8 de febrero de 2013, viernes, de 16:00 a 18:15 horas)
  1. Presentación del módulo: contenidos, métodos y herramientas.
  2. Presentación general del libro que complementa el módulo.
  3. Resolución de posibles dudas expresadas en el blog o en clase.
  4. Presentación y explicación del contenido de la práctica.

 Segundo día: 4 horas y 30 minutos (23 de enero de 2013, sábado, de 08:45 a 13:15 horas)
  1. Resolución de las dudas planteadas en el blog.
  2. Desarrollo de la práctica por grupos con la colaboración del profesor.
  3. Resolución de las dudas planteadas en clase.
  4. Trabajo colaborativo on line para terminar la propuesta de campaña de generación de contactos.

    Tercer día: 2 horas y 15 minutos (1 de marzo de 2013, viernes, de 18:45 a 21:00 horas)
    1. Resolución de las dudas planteadas en el blog
    2. Presentación de propuestas
    3. Votaciones y equipo ganador
    4. Cierre del módulo: conclusiones y opiniones.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario