Timing


Timing del módulo Marketing Directo

El módulo consta de 9 horas de clases lectivas para su desarrollo. Se ha planificado el siguiente timing, pero teniendo en cuenta el carácter abierto y participativo del módulo lo planteado se trata de una valoración "relativa" del tiempo para el cumplimiento de las actividades. Los/as alumnos/as pueden decidir la extensión de las actividades según el interés y participación que se decida. A pesar de todo es un objetivo compartido por el grupo el conseguir cumplir con los contenidos en el tiempo disponible. Es muy aconsejable que entre la semana que transcurre de la primera a la segunda clase los grupos trabajen en la práctica. Gracias por colaborar en la buena ejecución formativa del módulo.

Primer día: 4 horas y 30 minutos  (28 de enero de 2023, sábado, de 08:45 a 13:15 horas)
  1. Presentación del módulo: contenidos, métodos y herramientas.
  2. Formación de grupos para la práctica y elección de proyectos para propuesta de acciones de marketing directo.
  3. Presentación y explicación del conocimiento básico para la realización de la práctica.
Segundo día: 2 horas y 15 minutos  (3 de febrero de 2023, viernes, de 16:00 a 18:15 horas)
  1. Finalizar presentación y explicación del conocimiento básico para la realización de la práctica.
  2. Resolución de dudas para la realización de la práctica.
  3. Desarrollo de la práctica por grupos con la tutorización del profesor.
  Tercer día: 2 horas  (4 de febrero de 2022, sábado, de 11:15 a 13:15 horas)
  1. Desarrollo de la práctica por grupos con la tutorización del profesor.
  2. Presentación de propuestas por parte de los grupos y evaluaciones en grupo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario