martes, 10 de enero de 2012

Desarrollo del trabajo práctico del módulo

Desarrollo del trabajo práctico del módulo
El trabajo práctico consiste en la realización de una propuesta para conseguir la captación de nuevos clientes en una campaña de marketing directo. Dentro de la propuesta se solicita la creación del texto y/o diseño de la carta del mailing y/o del email. La realización de la práctica en un grupo de trabajo con la elección de una empresa real que tenga vinculación con alguien del grupo supone una motivación más para su desarrollo, confiando que la proximidad del caso para analizar haga más visible la utilidad de la práctica.

El módulo incluye las explicaciones pertinentes para la realización y correcto seguimiento de la práctica, teniendo en cuenta que los/as alumnos/as tienen al profesor a su disposición durante el tiempo de la práctica que se desarrolle en la clase para cualquier duda sobre la aplicación de los contenidos explicados en clase para realizar el trabajo práctico.

Para la realización de la práctica las clases se realizarán en una aula provista de equipos informáticos y conexión a Internet.

El material para seguir las explicaciones del trabajo práctico se entrega con el resto de contenidos facilitados en el master.

No hay comentarios:

Publicar un comentario