viernes, 27 de febrero de 2015

Lead Scoring dentro del Lead Generation

http://www.markitude.com/que-es-y-para-que-sirve-el-lead-scoring/?pk_mail=b4f5a5b7-78ce-4634-8f93-c3d18ef1ea4d
Esta terminología será cada vez más usual para tí como futuro profesional del marketing.Ya hablamos largo sobre el Lead Generation el primer día del módulo. Ahora te dejo información más detallada sobre el Lead Scoring:

Definición: 
Es una puntuación que se va asociando a cada uno de tus contactos o leads en función de su comportamiento, es decir, es una manera de dar una valoración numérica a tus oportunidades de ventas que irá incrementando a medida que vaya demostrando más interés en tus contenidos web, e-mails, etc.

Fuente: Markitude (empresa que ya cité en clase y que aparece en los contenidos) Si quieres conocer más sobre el tema puedes hacer clic en la imagen. Aprovecha para conocer el blog de la empresa y suscribirte si quieres seguir informado. Puede que este sea el principio de tu especialización en marketing. ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario