miércoles, 9 de febrero de 2022

¿Qué conocimiento y/o experiencia previas tienes en marketing directo? ¿Alguna pregunta antes de comenzar?

Es difícil gestionar la formación de grupos con muchas personas. Y ajustar la oferta de conocimientos a las necesidades del alumnado en una formación de 9 horas es muy complicado. Aún así este módulo permite personalizar la formación de varias maneras:

1. Con la apertura del módulo donde se resuelven las dudas previas que sean de interés del alumnado.
2. Aplicación del trabajo práctico a las necesidades del alumnado que pueda estar trabajando y que quiere reflexionar sobre la aplicación del área de formación a su trabajo o empresa.
3. La interacción con el profesor durante el desarrollo del módulo. La oportunidad para preguntar es continua y se agradecen las preguntas y aportaciones.

De todas formas, para ajustar la explicación de conocimientos al nivel del grupo sería interesante que el alumnado explicara brevemente el conocimiento y posibles experiencias previas de que dispone. Por ello te invito a que escribas en los comentarios del módulo tus conocimientos y experiencias previas en marketing directo. Conocimientos y experiencias que nos puede servir para mejorar la formación para todo el grupo en el módulo.

Por otro lado, si ya tienes alguna pregunta sobre marketing directo te invito a que la escribas en los comentarios para compartirla con la clase y la abordaremos directamente el primer día como tarea prioritaria. Que ningún alumno/a salga del módulo con una duda sobre marketing directo sin resolver. ;-)

Para terminar, señalar que en el grupo hay personas con perfiles académicos muy diferentes. Intentaré ajustar mis explicaciones con la esperanza de que sean relevantes e interesantes para la mayoría.

Muchas gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario