Colaborar es importante |
Por otro lado, alumnos/as de las ediciones anteriores han colaborado con contenidos que vamos dejando en este blog, algo que también podrás hacer tú ya que este blog permanecerá abierto para la edición de los participantes hasta la próxima edición. Así podrás compartir con los campañeros/as del máster todo lo que encuentres relevante y pertinente al objeto de estudio que nos reúne en este módulo. Muchas gracias por tu participación.
Por último, quiero aprovechar esta presentación en el blog para invitarte a que preguntes lo que te gustaría saber sobre marketing directo. Podría ser que lo que te interese conocer no haya sido incluido en el contenido del módulo, así que para responder a tus expectativas de conocimiento comenzaré respondiendo a tus dudas sobre el tema. Puedes escribir tus preguntas en los comentarios a esta entrada del blog.
La metodología formativa es participación con una pequeña práctica para visualizar la funcionalidad de los conocimientos impartidos. Conocimiento que aplicamos a proyectos del alumnado del máster y trabajamos con reflexión colaborativa.
Suerte y fuerza en la labor.
Hola Joseba:
ResponderEliminarEn primer lugar, felicitarte porque con el correo electrónico y este blog has logrado despertar mi curiosidad sobre la clase del próximo viernes. Sinceramente, estoy pensando: ¿cómo será?,¿qué veremos?...
Por mi parte, comentarte que me apunté en el máster de marketing porque es una materia que me atrae. Antes realice un MBA y el módulo de marketing fue el que más me gustó con diferencia. Me encantaría poder trabajar en el sector, sobretodo en temas de branding, marketing experiencial, marketing emocional... Espero que el máster me aporte los conocimientos y sea la llave para comenzar en esto. Para mi sería una gran ilusión.
Sobre marketing directo, si tuviese que realizar una pregunta sería cómo lograr la atención del cliente en un primer contacto. Dicen que la primera impresión es muy importante, que puede ser vital para lograr una futura relación comercial. ¿Existen alguna formula que funcionen más que otras para garantizar el éxito esa primera toma de contacto? No sé, alguna técnica o método que nos pueda ayudar a atraer la atracción de nuestro cliente en ese primer momento.
Muchas gracias de antemano. Nos vemos el viernes en clase.
Un saludo.
Gorka Bóveda
Gracias Gorka, con la pregunta era suficiente. Comenzaré el viernes respondiendo las preguntas que se hagan en esta entrada y que me muestran lo que os interesa antes de comenzar el módulo. Así también personalizamos el contenido según las necesidades e intereses del alumnado. Espero cumplir tus expectativas. ;-)
ResponderEliminarGracias otra vez y hasta el viernes.