lunes, 24 de enero de 2011

Entendiendo el Marketing...

EN EL CASO DE UNA MUJER:

1) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: 'Esa mujer de ahí es muy buena en la cama'. Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pides su número de móvil. Al día siguiente le llamas y le dices: 'Soy muy buena en la cama'. Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: '¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?'. Eso es Customer Relationship Management (CRM)
5) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, le sirves una copa, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices "Soy muy buena en la cama". Esto es Relaciones Públicas
6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Él se acerca a ti y te dice: 'He oído que eres muy buena en la cama'. Eso es Branding, 'el Poder de la Marca'.

EN EL CASO DE UN HOMBRE:

1) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: 'Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche'. Eso es Publicidad Engañosa.

Un saludo a todooosssssssssss

1 comentario: