Marketing Directo

Módulo del Máster en Marketing y Dirección Comercial (UPV/EHU) Profesor: Joseba A. Etxebarria

Páginas

  • Inicio
  • Blog
  • Metodología
  • Trabajo práctico
  • Timing
  • Joseba
  • Testimonios
  • Actividad formativa
  • Grupo

viernes, 4 de febrero de 2011

Marketing de proximidad, clave en las redes sociales de geolocalización | Bellum Mediarum

Marketing de proximidad, clave en las redes sociales de geolocalización Bellum Mediarum
Publicado por Iñigo María en 11:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

CONOCE NUESTRO MASTER

Más información en nuestra WEB

Eficiencia formativa

La experiencia previa nos dice que...

1. Es conveniente no distraerse con los ordenadores y seguir las explicaciones para la correcta realización del módulo.
2. Hay que estar atento/a por si algún compañero/a parece que no sigue el proceso formativo por falta de conocimiento previo. Todos podemos ayudarle.
3. El módulo supone trabajar algo fuera del horario de clases. Vamos a planificarlo bien.
4. El trabajo práctico en clase necesita que seamos conscientes del número de personas que estamos en un lugar reducido. Procuremos las mejores condiciones de trabajo.
5. La pregunta al profesor o al compañero/a es el mejor camino para el aprendizaje. No te cortes en este aspecto, por favor, pero siempre presente que tenemos que gestionar la formación de un grupo de personas, procura que tus intervenciones también aporten en este sentido.

Estas son algunas cosas que nos ha enseñado la experiencia previa en el módulo. Para esto sirve ser "senior" (lo dice uno con muchas canas, por supuesto), para no caer una y otra vez en los mismos errores. ;-)

Buscar en este blog

Entradas más vistas

  • El proceso de venta por teléfono según Bob Stone
    Bob Stone resume el proceso de venta por teléfono en siete pasos:  1.Planificación de la llamada a. Revisar la información acerca del clie...
  • Audi cuida sus estrategias de Marketing Directo
    Audi ha permanecido casi intacta durante estos años de la terrible crisis del automóvil. Con 1.347 millones de beneficios anuales se ha perm...
  • Generación de Contactos (Lead Generation)
    El término inglés “lead” tan utilizado en marketing directo se refiere al contacto con el cliente potencial. Es decir, la consecución a...
  • Aviso legal para la subscripción a una newsletter
    AVISO LEGAL A LOS USUARIOS DEL FORMULARIO "NEWSLETTER" de www.linguactive.com PROTECCIÓN DE BASE DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL LEE...
  • Joseba
    Este blog sobre marketing directo está basado en el módulo formativo del mismo título impartido por Joseba A. Etxebarria en el Master en ...

Etiquetas

ayuda técnica (1) B2B (1) bases de datos (4) bibliografía (1) bitácora (3) buyer journey (2) captación de clientes (2) creatividad (2) CRM (1) david ogilvy (1) e-mail marketing (1) email marketing (24) Enboga Grupo de Comunicación (1) estudios (2) generación de leads (4) geomarketing (2) Grandes cuentas (1) inbound marketing (9) información complementaria (1) Internet (1) inversiones (1) Joseba (1) landing page (1) lead scoring (1) legislación (8) list broking (32) mailing (5) marketing automation (3) marketing de afiliación (1) marketing directo (2) material formativo (2) método formativo (10) mobile marketing (3) multicanal (1) Noticias (1) ogilvy (1) presentación (2) protección de datos (1) proveedores (3) publicidad digital (1) rec accesorios (1) sampling (1) segmentación (1) smarketing (1) SMS Marketing (1) software (1) spam (1) telemarketing (2) test (1) testimonios (1) trabajo práctico (2) Ventas (10) web marketing (1)

Vistas de página en total

63,049

Fuentes de información interesantes

  • Performance Marketign Association
  • El blog de Datacentric
  • AMDIA
  • Puromarketing
  • Blog de Mediapost
  • Rethinking by ESIC
  • ANA
  • The Federation of European Direct and Interactive Marketing
  • Direct Marketing
  • Marketing Directo
  • Asociación Española de la Economía Digital
  • Portal de marketing directo

Estudios del Sector

  • Estudios sobre email marketing

Euskaraz

  • Zuzeneko marketing-a enpresa berrirako disziplina

List Broking

  • RCR list broker
  • Kapta
  • Correos
  • Kompass (crear listado empresas)
  • Brekiadata
  • eGENTIC
  • E-informa (consultar estadísticas)
  • Páginas amarillas
  • Central de comunicación
  • Servicio Listas Robinson
  • Correodirect
  • Ibrands
  • Axesor
  • Data Centric
  • Uno a uno, marketing relacional

Mailing

  • Blog de Gorka Garmendia
  • Definición wikipedia.es

Email marketing

  • Consejos para una campaña de email marketing eficaz
  • Guía práctica del email marketing de IAB Spain
  • Video: consejos para una campaña de email marketing

Telemarketing

  • Mobile Marketing Association Spain
  • American Teleservices Association
  • Definición wikipedia.en
  • Definición wikipedia.es

Marketing en Internet

  • IAB Spain

Empresas vascas de marketing directo

  • Dimensión
  • Directa&Mente
  • Gureak Marketing
  • Igon
  • Lanalden
  • Logikaline
  • Mailteck
  • Publimark
  • Ros-Asociados

Empresas de Inbound Marketing

  • Increnta
  • Marketo
  • Kapturall
  • Hubspot
  • Inboundcycle
  • HAC Project
  • GUK
  • Woko

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog

  • ►  2023 (8)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2022 (14)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  febrero (12)
  • ►  2021 (8)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (5)
  • ►  2020 (9)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2019 (8)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2018 (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2017 (5)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2016 (11)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2014 (9)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (32)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (20)
    • ►  enero (2)
  • ►  2012 (16)
    • ►  octubre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (8)
  • ▼  2011 (25)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ▼  febrero (14)
      • Exhaustiva radiografía del perfil de los internaut...
      • Marketinekin bat etorri :: Compartiendo Marketing
      • El extraño caso de la gorra "sthil"
      • La triple R: ¿El nuevo paradigma del entorno digit...
      • Audi cuida sus estrategias de Marketing Directo
      • List Broking
      • IAB lanza un libro blanco sobre el marketing de af...
      • Se presenta una guía de e-mail marketing para pymes
      • Web marketing con mailing
      • ROI, ROI, ROI, ROI
      • Marketing de proximidad, clave en las redes social...
      • Campañas Curiosas de MkT Directo
      • Ejemplos de e-mail marketing
      • 30 consejos para triunfar con el mailing postal
    • ►  enero (3)
  • ►  2010 (20)
    • ►  junio (2)
    • ►  febrero (3)
    • ►  enero (15)

Legislación

  • Agencia española de protección de datos
  • Agencia vasca de protección de datos
  • Guía de IAB Spain para adaptación al RGPD
  • Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
  • LOPD
  • Resumen RGPD de Lotura

Seguidores

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.