
Timing del módulo Marketing Directo
El módulo consta de 9 horas lectivas para su desarrollo. Se ha planificado el siguiente timing, pero teniendo en cuenta el carácter abierto y participativo del módulo lo planteado se trata de una valoración "relativa" del tiempo para el cumplimiento de las actividades. Los/as alumnos/as pueden decidir la extensión de las actividades según el interés y participación que se decida. A pesar de todo, es un objetivo compartido por el grupo el conseguir cumplir con los contenidos en el horario disponible. Gracias por colaborar en esta labor.
Primer día: 2 horas y 15 minutos (8 de febrero de 2013, viernes, de 16:00 a 18:15 horas)
- Presentación del módulo: contenidos, métodos y herramientas.
- Presentación general del libro que complementa el módulo.
- Resolución de posibles dudas expresadas en el blog o en clase.
- Presentación y explicación del contenido de la práctica.
Segundo día: 4 horas y 30 minutos (23 de enero de 2013, sábado, de 08:45 a 13:15 horas)
- Resolución de las dudas planteadas en el blog.
- Desarrollo de la práctica por grupos con la colaboración del profesor.
- Resolución de las dudas planteadas en clase.
- Trabajo colaborativo on line para terminar la propuesta de campaña de generación de contactos.
Tercer día: 2 horas y 15 minutos (1 de marzo de 2013, viernes, de 18:45 a 21:00 horas)
- Resolución de las dudas planteadas en el blog
- Presentación de propuestas
- Votaciones y equipo ganador
- Cierre del módulo: conclusiones y opiniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario